Beatriz Pérez, Coca Cola

478

El Consejo de Administración de Coca-Cola eligió a Beatriz Pérez, Responsable de sostenibilidad en Coca-Cola, como nueva Vicepresidente de la Compañía para dicha área. Pérez asumió este 1 de julio su cargo para supervisar las iniciativas de sostenibilidad global en las áreas de agua, protección del clima, embalaje y reciclaje, con objetivos y compromisos de inversiones a escala de los principales proyectos de sostenibilidad de Coca-Cola.

Empezó en la compañía en 1996 como Gerente de Marca y ha ocupado varios cargos de creciente responsabilidad. Pérez, de 41 años, tiene una licenciatura en Marketing por la Universidad de Maryland. Es la presidenta de la Fundación GRAMMY.

El Consejo también ha declarado un dividendo trimestral de 47 centavos de dólar por acción, que será pagadero a 01 de octubre 2011, a los accionistas registrados a 15 de septiembre 2011. La empresa devolvió 7.200 millones de dólares a sus accionistas en 2010, a través de 4.100 millones en dividendos y 3.100 millones en recompras de acciones.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorAna Patricia Botín, la española más influyente
Artículo siguienteExcelencia laboral vs comportamientos tóxicos