Bajo la misma estrella

845

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

«A blend of melancholy, sweet, philosophical, and funny. Green shows us true love…and it is far more romantic than any sunset on the beach.» – New York Times Book Review
«John Green deftly mixes the profound and the quotidian in this tough, touching valentine to the human spirit.» –Washington Post
«Green’s best and most ambitious novel to date. In its every aspect, The Fault in Our Stars is a triumph.» –Booklist, starred review.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

 

 

Artículo anteriorPet sitters: ¿Quién cuida tus mascotas cuando viajas?
Artículo siguientePaloma del Río, premiada por su trayectoria en los JJ.OO.