Anne Sinclair, directora del ‘Huffington Post’ francés

596

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Lo que era rumor es ahora noticia: la edición francesa del estadounidense The Huffington Post, se presentará en París, y su directora será Anne Sinclair. Sinclair con 63 años, es popular en la TV francesa y la segunda y actual esposa de Dominique Strauss Kahn, ex director del Fondo Monetario Internacional.

El perfil de Sinclair ha sido polémico tras que Dominique Strauss Kahn fuera el centro del escándalo tras la acusación de en mayo de 2012.

The Huffington Post lanzado en 2005 fue comprado en febrero de 2011 por el portal de Internet AOL a cambio de 231 millones de euros y hoy cuenta con 37 millones de lectores mensuales en Estados Unidos.Otra mujer entonces es cabeza de un media cuya fundadora, Arianna Huffington, estará en la presentación de la nueva edición digital que se fusionará con el sitio Le Post, controlado por el diario Le Monde..

The Huffington Post lanzado en 2005 fue comprado en febrero de 2011 por el portal de Internet AOL a cambio de 231 millones de euros y hoy cuenta con 37 millones de lectores mensuales en Estados Unidos.

La versión francesa, igual que norteamericana, será una combinación de información, opinión, blog estadounidense, combinará información, entretenimiento, opiniones y blogs escritos por todo tipo de colaboradores, incluidas algunas celebridades. Tratará de actualidad y política, pero también de cultura, medios y temas de moda, estilo y salud.

En España, PRISA será quien publique la versión en español de la publicación.

Quién es Anne Sinclair
Sinclair nació en Nueva York y tiene doble nacionalidad -estadounidense y francesa-. Tuvo una destacada exposición como periodista pero había dejado su carrera para apoyar a su marido como favorito para suceder a Nicolas Sarkozy en las próximas elecciones presidenciales. Fue además la responsable de organizar su defensa y de que quedara a salvo de  todas las imputaciones de la fiscalía neoyorquina.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES? 

Artículo anteriorMujeres que inspiran a Europa, ya tiene nueva edición
Artículo siguienteLuces de bohemia