Agua Termal: 20 años de cuidados, 200 de Termalismo

499

Los múltiples beneficios del termalismo es el eje del éxito de Agua Termal de Uriage que festeja 20 años de andadura. Propiedades dermatológicas y líneas de cuidados innovadoras que cubren todas las necesidades de la piel, en todas las edades, desde la de los bebés hasta las más maduras, es xcepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos que le confieren sus propiedades hidratantes, calmantes, suavizantes y antirradicalarias.

Laboratorios Uriage celebra su 20 aniversario y con motivo de esta fecha especial ha creado una edición limitada de su producto estrella: el Spray de Agua Termal de Uriage. Este cuidado diario, el primero que la compañía lanzó al mercado y principio activo de sus cuidados dermocosméticos, luce ahora un rediseño más colorido que homenajea los éxitos de Uriage en los últimos 20 años.

Cada color refleja las líneas de cuidado que el laboratorio ha desarrollado durante su trayectoria: desde las gamas para pieles secas y atópicas, con tendencia acnéica, o sensibles y sujetas a rojeces, hasta la línea anti-edad, de fotoprotección y de bebés pasando por todas las necesidades diarias de higiene e cuidado diario. Esto le ha llevado a contar en la actualidad con una de las ofertas más completas en cuidados diarios y específicos.

El Agua Termal de Uriage atraviesa durante años las profundidades de las montañas alpinas, auténticos filtros naturales, enriqueciéndose con oligoelementos y sales minerales que aportan múltiples beneficios para la piel.
Una fuente activa de belleza y salud
El Agua Termal de Uriage es una fuente de cuidados única en el mundo, atraviesa durante años las profundidades de las montañas alpinas, auténticos filtros naturales, enriqueciéndose con oligoelementos y sales minerales que aportan múltiples beneficios para la piel.

Gracias a su composición, es un auténtico suero fisiológico natural ya que al ser Isotónica, respeta y preserva la integridad de las células de la piel. Aporta una máxima hidratación desde el momento de su aplicación  y deja la piel luminosa y resplandeciente. Su alto contenido en silicio, elemento esencial para la elasticidad de la piel, proporciona un efecto de suavidad instantáneo.

Asimismo, presenta propiedades cicatrizantes gracias al zinc y el cobre que contiene y protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres por su contenido en magnesio y manganeso.

Además, el Agua Termal de Uriage está idónea para aliviar pieles agredidas por dermatosis inflamatorias o intervenciones dermoestéticas, ya que tiene un efecto calmante demostrado gracias a su alto aporte de calcio. También está indicada en golpes de sol y a diario para descongestionar, fijar el maquillaje o calmar las irritaciones después del afeitado.

Todas estas propiedades han sido clínicamente demostradas y hacen que el Agua Termal de Uriage pueda ser utilizada tanto como un cuidado diario para la piel, así como para indicaciones pediátricas o dermatológicas más específicas.

Laboratorios Dermatológicos de Uriage
Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?  

Artículo anteriorLa mujer, una dimensión de un mundo más inclusivo
Artículo siguienteFundación Novaterra, seleccionado por Valencia