Verónica de Reina, Sonae Sierra

676

Verónica Reina amplía sus funciones dentro del grupo Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, siendo nombrada como nueva directora de Marketing de la compañía para Grecia y Rumanía.

Verónica de Reina suma estas nuevas funciones a sus responsabilidades actuales como directora de Marketing en España, encargándose de la adaptación y aplicación de las directrices estratégicas de marketing a nivel local en los mercados griego y rumano, a través de toda la cartera de gestión y/o comercialización a terceros, así como los proyectos de nuevo desarrollo.

Una de las funciones principales de Verónica de Reina en este nuevo cargo será la gestión de marketing para el lanzamiento del nuevo centro comercial que Sonae Sierra está desarrollando en Rumanía, ParkLake, cuya inauguración está prevista para 2016.

Verónica de Reina ha desarrollado una sólida carrera profesional"Estamos seguros de que Verónica aportara su amplia experiencia en Grecia y Rumania y que alcanzará todos los objetivos marcados por la compañía en dichos mercados", afirma en una nota de prensa Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía.

Verónica de Reina se incorporó como directora de Marketing de Sonae Sierra para España en 2012. Con más de dieciocho años de experiencia, graduada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado una sólida carrera profesional ostentando el cargo de Marketing Manager en Kellogg España y Account Manager en NB Group para Procter & Gamble, entre otras compañías.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMaribel Maseda: ‘La violencia de género se ha normalizado’
Artículo siguienteLas mujeres lo tienen más difícil para conseguir financiación