Valerie Chenivesse, Avis Budget

960

Valerie Chenivesse es la nueva  Consejera Delegada del grupo Avis Budget EMEA como parte de un proceso de remodelación de su estructura y organización interna que incluye la creación de la región «Iberia». Chenivesse cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones.

En su nuevo cargo Chenivesse asume la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo de las marcas Avis y Budget en la región Iberia, reportando de forma directa a Mark Servodidio, Director General de Avis Budget Group en Europa.

En su nuevo cargo Chenivesse asume la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo de las marcas Avis y Budget en la región Iberia.

Con anterioridad a este puesto, Valerie Chenivesse fue Directora de flota de Avis Budget Group. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones.

Según Mark Servodidio, con este nomrbamiento la compañia quiere «seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en España y Portugal. Valerie es la persona adecuada para mantener nuestro compromiso con situar al cliente en primer lugar y ofrecer productos y servicios para cumplir sus necesidades», ha declarado.

 «Estoy encantada de aceptar este desafío y deseando comenzar a trabajar con el equipo de la región Iberia para hacer crecer nuestro negocio en esta importante región», declaró Chenivesse.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?