Una semana nada más, en el Teatro Maravillas

576

"Una semana nada más" escrita por el exitoso dramaturgo francés Clément Michel, adaptada y dirigida por el maestro de los grandes éxitos de la comedia en nuestro país, Gabriel Olivares y protagonizada por María Castro, Antonio Hortelano y César Camino. Podrá verse en el Teatro Maravillas desde el 14 de junio los miércoles y jueves a las 21:00h; Viernes y sábados a las 20:30 y 22:30h; Domingos a las 20:00h. Precio: Desde 16 euros.

Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos. Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga el poner punto final a su relación. Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de su amigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará la convivencia poniendo al límite a Sofía.

Este es el plan. Una semana. Una semana, nada más. Pocas cosas más insoportables que un invitado non grato en nuestra casa, invadiendo nuestro espacio, nuestro tiempo, sin saber cuándo se va a ir. Es un buen plan, no puede fallar. A lo largo de esa semana se verán en situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes que revelarán facetas de sus personalidades completamente desconocidas y ocultas. Después de tantos años de amor y amistad basta una semana para fulminar los límites de lo conocido.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?    

 

Artículo anteriorDesigualdad de género en las pensiones
Artículo siguienteLa casa de los dioses de Alabastro