Una mirada impactante

219

Unas pestañas voluptuosas y atrevidas de una simple pasada y con la precisión de un make-up artist. Después de Eyes to Kill, que esculpe las pestañas a medida, y Eyes to Kill Excess, que aporta un volumen instantáneo, la nueva máscara representa una nueva opción para lograr una mirada arrebatadora.

Eyes to Kill Lash Stretching Mascara consigue unas pestañas de alta definición de una simple pasada, alargándolas hasta el infinito. Para una mirada intensa y abrumadora.

«Alarga individualmente cada pestaña sin sobrecargarlas. Negro puro. Un cepillo de precisión que se inspira en las técnicas de los make-up artists y muy fácil de usar. Posee todo lo que esperas de una máscara.»

Una textura que alarga increíblemente las pestañas con la tecnología Micro-Fil Lengthening que alarga y define a la perfección las pestañas

La fórmula de Eyes to Kill Lash Stretching Mascara logra el equilibrio perfecto entre las microceras blandas y duras y unos polímeros increíblemente suaves.

Las microceras definen y rizan las pestañas y los polímeros suavizan e impregnan toda la longitud de las pestañas. Extremadamente fácil de usar, Eyes to Kill Lash Stretching Mascara cubre cada pestaña en su totalidad, desde la raíz hasta las puntas.

El negro en todo su esplendor
Gracias a su elevado contenido en pigmentos negros, la fórmula de Eyes to Kill Lash Stretching Mascara recubre perfectamente cada pestaña con un negro más intenso que nunca. También disponible en un increíble azul noche.

Un cepillo que alarga las pestañas hasta el infinito
Para obtener la máxima longitud, el cepillo de Eyes to Kill Lash Stretching Mascara posee una forma asimétrica. En su lateral plano, las cerdas son cortas y están dispuestas en diagonal para capturar e impregnar con su fórmula cada pestaña desde la raíz.

Al girarlo con la mano, su lateral redondeado posee unas cerdas dispuestas en forma de abanico que alargan cada pestaña y la cubren hasta la punta. El resultado es una mirada con unas pestañas más largas, rizadas y perfectamente definidas.

Máxima extensión al instante y sin sobrecargar. La simbiosis de un cepillo y una textura sin precedentes para una mirada inconfundiblemente Armani.

Un traje color champán
Con su atractivo diseño, el envase de Eyes to Kill Stretching Mascara es de metal color champán. Una auténtica escultura sombreada de negro que recuerda a la de una mirada ahumada.

PVP recomendado Eyes to Kill Stretching Mascara: 30,60 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anterior10 tips para estar en forma desde la oficina
Artículo siguienteLa gran depresión