Una apuesta por el Turismo Senior

357

A partir del próximo 1 de mayo, Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, lanzará una serie de ventajas para las personas mayores de 65 años con un acompañante que se alojen en cualquiera de sus hoteles en Isla Mauricio y Seychelles. El paquete integra una serie de prestaciones exclusivas para convertir en inolvidable la estancia de los mayores en el “País de la Sonrisa”.

Un check-in por adelantado y un check-out más tarde gratuito (por un máximo de 2 horas), según disponibilidad, y almuerzo gratis, ofreciendo, así, la pensión completa a precio de media pensión. Además, los aficionados al golf que adquieran un fee diario podrán contar con un Club Car gratuito que les desplace hasta el campo. Estas ventajas “Senior” tienen validez hasta el próximo 30 de septiembre. Con estas medidas, el grupo quiere posicionar a este segmento turístico en primera línea de mercado junto con otros ya consolidados como el de Lunas de Miel y los viajes en grupo.

Con el sello de la casa, “Tradición de Excelencia y Hospitalidad Isleña”,  Beachcomber descubre a los mayores de 65 años un paraíso de atención, descanso y entretenimiento.

La excelencia del Royal Palm, la intimidad del Dinarobin, la elegancia del Paradis, la variedad del Shandrani, el compromiso “verde” del Trou Aux Biches, la autenticidad de Le Canonnier, la vanguardia de Le Mauricia, la calidez de Le Victoria o la Naturaleza del Sainte Anne… Los hoteles y resorts de lujo de Beachcomber proponen un ambiente y un estilo propios que reflejan la filosofía general de la compañía. Con el sello de la casa, “Tradición de Excelencia y Hospitalidad Isleña”,  Beachcomber descubre a los mayores de 65 años un paraíso de atención, descanso y entretenimiento en sus diferentes facetas manteniendo la “identidad mauriciana” y respetando las tradiciones locales, como catalizador de desarrollo. Con una oferta de alojamiento de lujo en sus 2.077 habitaciones, una riqueza gastronómica internacional y local reconocida, una importante oferta de Spa y Bienestar en los centros de Clarins y un amplio abanico de actividades y ocio con programas adaptados y visitas turísticas, Beachcomber Hotels responde a las necesidades de los “seniors” para hacer sus sueños realidad.

Web oficial:  www.beachcomber-hotels.es

Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorPlataforma de Mujeres Creadoras
Artículo siguienteAnalfabetismo financiero ¿y tú qué sabes?