Un día del padre especial en el Hotel InterContinental

248

El Hotel InterContinental Madrid sigue conmemorando su 60 aniversario. Para el día del padre, este año, ha pensado en una actividad especial que puedan disfrutar padres e hijos y que gire en torno al Brunch que ese domingo 17 de marzo ha preparado el equipo de Alimentación y Bebidas del Hotel.

A las 12:30 hrs. todo estará preparado para comenzar el taller de coctelería impartido por uno de los más prestigiosos y experimentados Barman del hotel. Se realizará una selección de cócteles infantiles (sin alcohol) que los niños podrán realizar después, en sus cumpleaños infantiles o sorprender en casa a sus amigos. Para eso, el hotel incluirá las fichas y fotos de cada uno de los cócteles diseñados.

Paralelamente comenzará también una liga de futbolines en la que los padres e hijos ( de cualquier edad) realizarán equipos para entrar en competición. Habrá premios para los ganadores.

Brunch InterContinental Madrid
Tras las actividades, grandes y pequeños, podrán sentarse a disfrutar del ya tradicional Brunch de InterContinental Madrid. Un espacio gastronómico con más de 200 referencias que ha incorporado recientemente: una mesa con más de 20 denominaciones de quesos nacionales e internacionales y embutidos ibéricos y un laboratorio de coctelería compuesto de probetas con distintos licores y zumos con los que también los grandes pondrán “jugar” a ser Barman y probar combinaciones de sabores, colores y texturas ayudados por recetas con medidas de algunos de los más conocidos tragos.

Información adicional:

  • Precio Brunch: 60€ + IVA ( Bebidas seleccionadas incluidas en el precio).
  • Niños de 0 a 4: gratuito
  • Niños de 5 a 12: 25€ (IVA no incluido)
  • Parking gratuito  Tel. de Reservas: 91 700 73 70

Hotel InterContinental Madrid***** 
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebra este año 2013 su 60 aniversario,  pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

 

Artículo anteriorDía Internacional de la Mujer: Soledad Murillo en conferencia
Artículo siguiente3 de cada 4 parados no sabe buscar empleo