Teresa Palahí, Secretaria General de Fundación Once

399

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Teresa Palahí, una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España y actual candidata de la edición en curso, es la nueva Secretaria General de Fundación ONCE, según los últimos cambios que aúpan a Alberto Durán, como vicepresidente ejecutivo y a José Luis Martínez Donoso como Director General. Los cambios se producen a partir de la reunión del Patronato de Fundación ONCE, máximo órgano de gobierno de la entidad, que se reunió el pasado lunes bajo la presidencia es de Miguel Carballeda, dio a conocer la nueva estructura de la entidad a la que se ha incorporado la figura de la Secretaría General, cuyas responsabilidades recaen en Teresa Palahí.

Sobre Teresa Palahí
Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, e inició su trayectoria profesional dentro de la ONCE en 1988, ocupando distintos puestos directivos. Fue miembro del Consejo General de dicha entidad entre 1996 y 1999 y, tras su paso por las delegaciones de Baleares y Catalunya, en 2011 fue elegida vicepresidenta segunda del Consejo General de la ONCE para las Áreas de Servicios Sociales, Igualdad, Empleo y Nuevas Tecnologías. Actualmente es vicepresidenta de la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) y de la Fundación ONCE de Perros Guía.

Además, es patrona de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y miembro, entre otros, del Consejo de Administración de ILUNION y de la Junta Directiva de la Plataforma del Tercer Sector, y vocal Consultora de la Corporación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Su trayectoria profesional ha sido reconocida con diversos reconocimientos como su inclusión en la lista de las Top 100 mujeres líderes en España 2012 en el campo del Tercer Sector, promovido por MujeresyCia, o el Premio Internacional Madrid Woman’s Week 2014 en la categoría ‘Mujer Solidaria’.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?