Teresa García, nueva dirmark de BNP Paribas Asset Management

755

BNP Paribas Asset Management incorpora a su equipo a Teresa García como directora de Marketing para España y Portugal. García estará basada en Madrid reportando funcionalmente a Christoph Niggl, director global de Wholesale Marketing, y localmente a Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas Asset Management en España y Portugal.

“La incorporación de Teresa al equipo fortalecerá nuestras capacidades y nos ayudará a expandir nuestro negocio en España y Portugal”, Sol Hurtado de Mendoza.

En este puesto de nueva creación, García será responsable de desarrollar y gestionar la estrategia de marketing de BNP Paribas Asset Management para incrementar el negocio y la visibilidad de marca de la entidad en España y en Portugal.

García cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias cross-border de marketing para el mercado europeo y cubriendo una diversidad de segmentos de clientes. En su último puesto Teresa gestionó la estrategia de marketing de Capital Group para España, Portugal y para sus clientes U.S. Offshore.

Amplia experiencia en el desarrollo de estrategias cross-border

Anteriormente García desempeñó distintos puestos de responsabilidad en el ámbito del Departamento de Marketing de BNY Mellon Investment Management, el más reciente como directora de marketing para España y Portugal. Teresa comenzó su carrera en la industria de gestión de activos en Newton Investment Management, Londres y cuenta con una doble licenciatura en Ciencias Empresariales por Universidad Pontificia Comillas Madrid (ICADE E4) y Dublin City University (DCU).

Sol Hurtado de Mendoza, Directora General de BNP Paribas Asset Management en España y Portugal comentó: “Teresa aporta una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias cross-border de marketing para el mercado europeo en múltiples canales de distribución incluyendo programas de marketing digital, campañas de publicidad, conferencias y eventos, producción de documentación de marketing y comunicaciones a clientes. La incorporación de Teresa al equipo fortalecerá nuestras capacidades y nos ayudará a expandir nuestro negocio en España y Portugal.”