Susana Palomino, Metro de Bilbao

878

El Metro de Bilbao tiene nueva directora de comunicación y marketing: Susana Palomino. Además, ocupa el puesto de presidenta de la Comisión de Marketing y Desarrollo de Productos de la Unión Internacional de Transporte Público. Bruselas (UITP) y es miembro del Consejo de esta unión.

Palomino sucede en el puesto a Julio Ibarra, expedientado por el Consejo de Administración de la compañía en mayo pasado y al que Metro Bilbao acusa de un delito de imprudencia que llevó al incendio de la sede hace dos años.

La nueva dircom de la empresa de transporte vasca procede del ámbito del marketing, encajando de este modo, en el nuevo perfil que desde el suburbano pretenden otrogar al departamento de comunicación después de la salida de Ibarra.La nueva dircom de la empresa de transporte vasca procede del ámbito del marketing, encajando de este modo, en el nuevo perfil que desde el suburbano pretenden otrogar al departamento de comunicación después de la salida del periodista y expresentador de la EiTB, Julio Ibarra.

Desde mayo de 2005 ocupaba la jefatura de Marketing, Calidad y Medioambiente en la compañía, pero anteriormente fue senior manager en Price Waterhouse, en su oficina oficina de Londres y responsable de nuevos productos en Ediciones Deusto. Asimismo ha ejercido la docencia en postgrado en el Máster de ESIC.

Susana Palomino es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing (Programa de Alta Dirección) por ESADE, (Madrid y Barcelona) y Máster MEGA por la Universidad Comercial de Deusto. Además, ha obtenido el reconocimiento como auditora interna en ISO 9000 e ISO 14000 por Llyod´s Register Assurance Ltd. y AENO y evaluadora Modelo EFQM.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorUso del tiempo: Doble carga para las mujeres, doble ausencia
Artículo siguienteMujeres en las TIC´s: mucho Facebook y poca tecnología