StartUp Premio Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano

425

La Fundación máshumano entregará el próximo 16 de diciembre a las 9:00 horas en el auditorio de la sede de BankinterLos Premios Concilia a Jóvenes Emprendedores máshumano, galardones que reconocen los proyectos emprendedores con alto impacto en materia de responsabilidad social. El evento estará presidido por D. Rubén Urosa, Director General del INJUVE.

Los proyectos que se presentarán ofrecen propuestas que mejoran su empleabilidad, crean redes internacionales de trabajo en las que emprendedores enseñan a emprendedores y apuestan por I+D revolucionando el sector de la agricultura con una innovadora propuesta de creación de piensos de calidad a bajo coste, a partir de residuos de la actividad piscícola.

Durante el acto de entrega de premios se presentará el III Estudio sobre Emprendimiento máshumano “los jóvenes ante el emprendimiento y la corresponsabilidad” elaborado por la Fundación Máshumano del que se desprenden resultados como, que 43% de los jóvenes encuestados apuestan por modelos de trabajo mixto (cuenta ajena-cuenta propia) y entienden la Responsabilidad Social como un aspecto importante del emprendimiento especialmente en los aspectos ligados a la gestión de empleados o apoyo a la comunidad.

La 9ª edición del Premio Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano, ha contado con la colaboración del INJUVE, IBM, El Corte Inglés, Unify, Bankinter, Orange, Microsoft, SECOT, Lucania Gestión, Arrabe Integra, Megastar FM, Universidad CEU San Pablo ,Junior Achievement, Aje Madrid, ENISA, San Román, Fundación Hazloposible, Corresponsables, Compromiso RSE y Equipos y Talento.

Sobre la Fundación máshumano

La Fundación máshumano tiene como objetivo el desarrollo profesional y personal como base para conseguir una sociedad y un modelo empresarial máshumano. Para lograrlo, desde hace más de 12 años trabajamos con los jóvenes en la implantación de modelos de gestión flexibles que permitan mayor productividad y rentabilidad.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES? 

 

 

Artículo anteriorCristina Garmendia: Fortalecer el ecosistema innovador
Artículo siguienteMaría Cordón lidera la fusión del mayor grupo hospitalario español