Starbucks ya suma 57 locales en Argentina

566

Starbucks Coffee Argentina, continúa fortaleciendo su presencia en el país con la apertura de cuatro nuevas locaciones, dos en Capital Federal, una en San Isidro y otra en la provincia de Córdoba, con estas inauguraciones suma un total de 57 locales en todo el país. Estas locaciones cuentan con más de 200 metros cuadrados y generaron más de 80 puestos de trabajo en el país.

“Estamos muy contentos de poder seguir adelante con nuestro plan de expansión y continuar ampliando nuestra presencia en cada vez más puntos claves de toda la Argentina”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “De la mano de estas 4 nuevas aperturas, nuestros clientes podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia cada vez más cerca de sus hogares”, finalizó el ejecutivo.
“De la mano de estas 4 nuevas aperturas, nuestros clientes podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia cada vez más cerca de sus hogares” explicó Diego Paolini.

  • La tienda número cincuenta y cuatro, que abrió sus puertas el pasado 23 de junio, se encuentra en Av. Segundo Fernández 114, en San Isidro. Con una amplia superficie de más de 354 metros cuadrados y una capacidad para recibir a más de 53 clientes sentados, es atendida por 24 partners (empleados).
  • Mientras que la cincuenta y cinco, situada en la calle Callao 1087, pleno centro porteño, fue inaugurada el 10 de julio y cuenta con una superficie de 363 metros cuadrados. Con sus 21 baristas, esta nueva locación tiene capacidad para recibir a aproximadamente 98 clientes sentados.
  • Situada en Av. Triunvirato 4402 -esquina Mendoza- la tienda número cincuenta y seis comenzó a operar el 13 de julio. La misma tiene una superficie de 282 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para recibir a más de 89 clientes sentados. Además, creó 17 nuevos puestos de trabajo en el país.
  • Por último, la tienda cincuenta y siete se encuentra dentro del Córdoba Shopping en la calle José de Goyena 2851 y abrió sus puertas oficialmente el martes 24 de julio. Con una superficie de más de 200 metros cuadrados y una capacidad para recibir a más de 65 clientes sentados, la misma generó 20 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, la compañía que recientemente festejó sus cuatro años en Argentina continúa firme con su plan de crecimiento en el país para que cada vez más argentinos puedan disfrutar del mejor café.

Acerca de Starbucks Coffee Company
Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la inauguración de cuatro nuevas tiendas, sumando un total de 57 en todo el país.

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café arábica de la más alta calidad en el mundo. Hoy, con tiendas en más de 50 países, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?     

Artículo anteriorComparte tus videos con familiares y amigos
Artículo siguienteTacheles, la casa okupa y centro cultural, cierra sus puertas