Sophie Latil, liderará AXA Assistance en la Península Ibérica

529

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La multinacional AXA Assistance reestructura sus regiones en cuatro grandes grupos. Sophie Latil, que asume como Directora General en la Península Ibérica, está convencida que este cambio les permitirá "afrontar mejor nuestros desafíos y acelerar nuestro crecimiento gracias a la puesta en marcha de estructuras más sólidas y eficaces.Tanto las oficinas españolas como las portuguesas tienen sólidas competencias que en común permitirán a AXA Assistance ser más fuerte en el mercado de la asistencia”.

Latil, con una sólida experiencia en el sector, se incorporó al grupo en 1996, con responsabilidad en direcciones de marketing y finanzas. En 2010 asumió como directora adjunta de AXA Assistance y desde 2013 como directora. Ahora, su desafío como Directora General es lograr los mejores ratios en la Península Ibérica, que integran España y Portugal. Su antecesor, Enrique Lamarca, pasa a ser director general de la región Américas, que comprende América del Norte y América Latina.

Quién es Sophie Latil

Latil cuenta con una maestría en matemáticas y se graduó en el Instituto Universitario de Estadísticas de Pierre y Marie Curie. En 1995 obtuvo el Diploma del Instituto de Estadística de la Universidad de París VI y en 1993 el Máster Pierre et Marie Curie de París VI.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?     

 

 

Artículo anteriorCon otros a tu cuidado
Artículo siguiente'En el emprendimiento social el modelo aún es masculino'