Salud: Los beneficios del vino

466

Un estudio de la Academia Sueca Sahlgrenska, avala los beneficios del vino para nuestra salud. Y es que, parece que en cierto modo es cierto eso de que es bueno beber una pequeña copita de vino después del almuerzo.El vino posee características y sustancias que provocan reacciones positivas en nuestro organismo.Una de las características del vino y que ha sido comprobada por la Academia Sueca Sahlgrenska, es poder dar agilidad a la mente y prevenir al mismo tiempo la demencia. Además, entre sus caulidades, el vino posee sustancias que ayudan a prevenir algunas enfermedades bucales como la caries y la gingivitis.
La sustancia hallada en la uva conocida como resveratrol contrarresta eficazmente los efectos negativos de una vida sedentaria sobre el organism
Ayuda a la agilidad mental
Un estudio realizado por la Academia Sueca Sahlgrenska, demostró que beber dosis pequeñas de vino ayuda a mejorar la agilidad mental y prevenir la demencia.

Elimina la grasa
Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts demostraron que el consumo de vino reduce la obesidad y el sobrepeso.

Ejercicio cuando bebemos
La sustancia hallada en la uva conocida como resveratrol contrarresta eficazmente los efectos negativos de una vida sedentaria sobre el organismo, según lo indica una investigación publicada en la revista FASEB Journal.

Dientes saludables
Según la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry el vino detiene los problemas de caries, gingivitis y dolor de garganta.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?  

 

 

Artículo anteriorEncontrar trabajo parece más difícil para las mujeres
Artículo siguienteLa bajada de tipo de interés, un leve respiro para la economía real