`Sage Impulsa´: cursos para profesionales en desempleo

473

La iniciativa “Sage Impulsa” formará en nuevas tecnologías a profesionales en situación de desempleo en distintas zonas de España. Cursos de formación oficial en modalidad presencial y online en herramientas como ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, que serán impartidos por formadores altamente cualificados en las instalaciones de Sage en Barcelona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Madrid, Sevilla y Valencia.

La División de Formación de Sage, referente mundial en soluciones de gestión para empresas y administraciones públicas, vuelve a lanzar su iniciativa “Sage Impulsa” .

Con una duración total de quince horas para los grupos presenciales, en el caso de los cursos online, el usuario podrá marcar su propio ritmo de aprendizaje con el soporte de expertos docentes que les ofrecerán un apoyo constante. Una iniciativa que permitirá a cualquier desempleado de todo el territorio nacional acceder, durante un tiempo limitado, a los contenidos online oficiales de Sage o a sus cursos planificados en las sedes indicadas a un precio muy asequible.

Esta iniciativa permitirá a cualquier desempleado de todo el territorio nacional acceder, durante un tiempo limitado, a los contenidos online oficiales de Sage o a sus cursos planificados en las sedes indicadas a un precio muy asequible.Y es que, para pymes y autónomos, la formación juega un papel fundamental para superar la superar la situación de crisis actual, según datos de la “Radiografía de la Pyme 2012” elaborada por Sage (un 24% de autónomos y un 18% de pymes considera que seguimos perdiendo competitividad en relación al resto de países de la UE debido a la falta de formación en los trabajadores).

Según Elena Jaén, Responsable de la Unidad de Negocio de Sage Formación: “Del mismo modo en que estamos al lado del tejido empresarial español con nuestras soluciones y asesoramiento, con esta iniciativa queremos apoyar a los profesionales que han quedado apartados del mercado laboral . Una buena formación es una de las mejores herramientas para encontrar empleo, y Sage Impulsa ofrece la posibilidad de acceder a una formación a cargo de profesionales altamente cualificados, a un coste muy accesible.”

Acerca de Grupo Sage
Sage es el líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Creada en 1981, Sage cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 1989. Sage cuenta con más de 6 millones de clientes y 12.600 empleados en todo el mundo. Operando en más de 24 países que cubren el Reino Unido, Europa continental, Norte América, Sudáfrica, Australia y la India. En España, Sage es el referente en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.300 personas repartidas en 23 delegaciones por toda España. Para más información www.sage.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS

 

Artículo anteriorLos europeos del sur y el síndrome de Estocolmo
Artículo siguiente`España está perdiendo el ritmo del cambio de la sociedad digital´