Rosa Vañó, embajadora del aceite de oliva en Mujer Gastronómica

784

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Rosa Vaño (propietaria de Castillo de Canena), y una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España participará del I Congreso Nacional Mujer Gastronómica, que se celebrará en Córdoba el 23 y 24 de febrero. Además han confirmado su asistencia numerosos profesionales del sector de la hostelería y restauración como Yolanda León, formada en las escuelas de Hostelería de Santiago de Compostela y Madrid y con experiencia en restaurantes como Arzak, La Broche, Zalacaín o Echaurren.

Yolanda participará en la mesa coloquio del congreso dedicada a la confección de la oferta gastronómica dentro del negocio de restauración y la relación con los diversos canales de distribución actuales.

Durante el Congreso se realizarán varios talleres prácticos destinados a conocer con más profundidad determinadas materias primas, como el aceite de oliva virgen extra, el jamón ibérico de bellota, los quesos, los vinos, las conservas, etc.

Este congreso está organizado por Al-Salmorejo y Celia Jiménez, con la coorganización del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba, la participación de JRE-España, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, la Universidad de Córdoba, el CeiA3 y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Más información en www.mujergastronomica.com

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?