Rosa Lladró, ANDEMA

592

La empresaria Rosa Lladró ha sido nombrada presidenta de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), adscrita a las Cámaras de Comercio. Sucederá en el cargo a José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la asociación durante los últimos quince años.

Rosa Lladró estudió en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y ha realizado diversos cursos sobre gestión empresarial  "El gran objetivo de ANDEMA para los próximos años es el de elevar el nivel de concienciación del consumidor, del empresario y del legislador, ayudándoles a entender la importancia que para la sociedad, la empresa y la economía tiene la marca como herramienta estratégica de competitividad", aseguró la nueva presidenta.

Rosa Lladró estudió en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y ha realizado diversos cursos sobre gestión empresarial en el Instituto de Estudios Empresariales (IESE) y otras escuelas de negocios. En 1984 fue nombrada miembro del Consejo de Administración de Lladró y preside el grupo familiar desde 2003.

La nueva presidenta ha sido una destacada defensora de los derechos de las marcas y su aportación sobre el PIB español, las exportaciones y el empleo. En este sentido, trabaja también como miembro de la Junta Directiva y del patronato del Foro de Marcas Renombradas Españolas y miembro de la Junta Directiva del Círculo Español del Lujo Fortuny. También preside la Confederación Española del Vidrio y la Cerámica.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE