Rocío Medina (Grupo Medina), Premio al crecimiento empresarial

227

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) galardonó a cuatro directivos, entre los que se encuentra Rocío Medina (Grupo Medina) que recibió el Premio que otorga esta institución al crecimiento empresarial, en reconocimiento a su contribución a la globalización empresarial y al desarrollo de la economía española y andaluza.

El resto de premiados son José Luis Manzanares (Ayesa), Richard Weissend (Fundación Cruzcampo) y Antonio García de Castro (Instituto Internacional San Telmo), según informa CEDE en un comunicado.

El Grupo Medina es una empresa familiar de Huelva fundada hace más de 50 años y que se a convertido en uno de los viveros de plantas de fresa más importantes de Europa El acto de entrega de premios se realizó en el Real Alcázar de Sevilla este lunes y contó con la presencia de directivos, empresarios y representantes institucionales de Andalucía y el resto del país, encabezados por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de CEDE, Isidro Fainé, que se encargaron de entregar los premios.

Rocío Medina, que dirige el Grupo Medina, recibió el Premio CEDE al crecimiento empresarial. El Grupo Medina es una empresa familiar de Huelva fundada hace más de 50 años y que se a convertido en uno de los viveros de plantas de fresa más importantes de Europa. Hija del fundador,  Rocío Medina ha hecho una apuesta constante por la innovación y una amplia diversificación. Gracia a ello, el Grupo Medina ha conseguido posicionar la provincia de Huelva como la mayor productora y exportadora de fresa fresca del mundo.

De izquierda a derecha:
Isidro Fainé, presidente de CEDE; Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo; José Luis Manzanares Japón, presidente de Ayesa; Richard Weissend, presidente de Heineken España y representante de la Fundación Cruzcampo; Rocío Medina, directora general del Grupo Medina; Carlos Herrera, periodista; y Pau Herrera, secretario general de CEDE. 

El Premio CEDE a la internacionalización recayó en José Luis Manzanares Japón y su compañía, Ayesa, empresa líder en más de 25 países. Mientras que Richard Weissend recibió, en nombre de la Fundación Cruzcampo, el Premio CEDE a la solidaridad empresarial, por la labor de la fundación como foro de encuentro.

Por último, el Premio a la formación del Directivo fue otorgado a Antonio García de Castro, director general del Instituto San Telmo por la "eficiente" labor de esta institución en la formación y el desarrollo de las habilidades empresariales de jóvenes estudiantes, convirtiéndolos en futuros directivos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE