Reclutando talento femenino en Cantabria

491

Las Top 100 Mujeres Líderes en España llegará a Cantabria el próximo día 17 de noviembre con el objetivo de reclutar talento femenino en la comunidad y sumar nuevas caras y propuestas a la iniciativa que, desde 2011, busca visibilizar el papel de las mujeres en la sociedad y dar voz a sus opiniones.

El evento, que se dividirá en dos partes, cuenta con el apoyo de diversas organizaciones cántabras, entre ellas la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la CEOE cántabra o la Universidad de Cantabria.

El primer acto de Las Top 100 Mujeres Líderes en España cerrará con un cóctel en el que las participantes podrán aprovechar para hacer networking e intercambiar sensaciones y propuestas A primera hora, Las Top 100 Mujeres Líderes en España organizarán un desayuno coloquio en el que participarán candidatas y finalistas en otras ediciones del ránking, para asistir será necesario contar con una invitación especial.

Por la tarde, tendrá lugar una conferencia y debate que será inaugurada por el presidente del Gobierno cántabro, Ignacio Diego, que dará paso a la conferencia ‘¿Por qué tú también puedes ser una de Las Top 100?’ de Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía. e impulsora de Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Posteriormente, serán Las Top 100 Pilar Mateo, científica, y Silvia Leal, experta en innovación, las que relatarán su propia experiencia como mujeres líderes en una entrevista abierta con las asistentes al encuentro. Esta entrevista, en la que las dos ofrecerán sus reflexiones sobre la situación de la mujer será la base para abrir el debate ‘¿Techo o acantilado de cristal?’.

Tras recopilar las conclusiones del día,  el primer acto de Las Top 100 Mujeres Líderes en España cerrará con un cóctel en el que las participantes podrán aprovechar para hacer networking e intercambiar sensaciones y propuestas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Las Top 100 en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¡Tú tienes el poder! ¿Qué tal lo ejerces?
Artículo siguienteEsther Ferrer, Premio Velázquez