¿Preparadas para CEDE?

141

Si es el siglo de las mujeres y la economía y la política los monotemas, no puedes faltar a la cita de Cede. Cuatro mujeres de peso, estarán allí para mirar lo que sucede de otra manera. Cuatro visiones relevantes entre las 41 presencias-ponencias previstas para el encuentro.

Las mujeres tienen la palabra

Dos directivas de importantes empresa españolas serán ponentes en el encuentro de CEDE en Zaragoza. Belén Amatriaín Consejera Delegada de Telefónica España y Laura González Molero, Presidenta y Consejera Delegada de Merck España hablarán junto a Alfons Cornella Presidente de Infonomía, sobre "El directivo ante la innovación".
En esta ocasión la introducción y moderación será a cargo de otra mujer: Paloma Portela, Subdirectora del Área internacional de la CNMV. Asunción Valdés Directora de la Fundación Euroamérica introduce y modera la ponencia de Felipe González sobre la perspectiva empresarial de las relaciones España-Iberoamérica en tanto Rong Xiuli Directora General de Beijing Tianyu Communication Equipment será ponente junto a Pedro Nueno, profesor del IESE en la temática Asia: el futuro.

41 presencias-ponencias nacionales e internacionales, incluyendo la d.el Presidente español y la del Príncipe de Asturias se darán cita en el Congreso que CEDE organiza en Zaragoza. Oportunidad de escuchar a algunas de las voces mundialmente más autorizadas para aportar una visión global sobre cuál puede ser la evolución de nuestro papel en el mundo en los próximos años y reflexionar sobre visiones alternativas para una mejor toma de decisiones.

La V edición del Congreso de Directivos CEDE coincide con un momento delicado en el panorama económico mundial. Y es precisamente delante de estas situaciones, cuando más echamos de menos que la economía no sea una ciencia cierta y predecible. Pero esa es la realidad. El crecimiento económico se basa en la confianza y en la seguridad en el sistema, y ambos pilares parecen tambalearse, en una inestabilidad que día a día va frenando la inversión y el consumo.

En unos días te contaremos lo más relevante de este encuentro.

Zaragoza – 13 y 14 de noviembre
Lugar: Auditorio Palacio de Congresos(Zaragoza)

Más información

Artículo anteriorConferencia: Sophie Bessis
Artículo siguienteObama debería ser mujer