Panda Cloud

274

 

El reconocido antivirus gratuito de Panda Security, Panda Cloud Antivirus (www.cloudantivirus.com), ha conseguido la certificación de compatibilidad con Windows 7 otorgada por Microsoft tras pasar todos los controles de calidad, tanto para 32 como para 64 bits. Además, recientemente, Panda Cloud Antivirus ha recibido el sello Editor’s Choice de PC Magazine al Mejor Antivirus Gratuito.

 

Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus especialmente diseñado para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente en tiempo real y realizando todos los procesos contra Internet, por lo que tiene un mínimo impacto en el rendimiento del PC. Es gratuito y está disponible para descargar desde www.cloudantivirus.com.

 

Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus especialmente diseñado para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente en tiempo real.

La versión final de Panda Cloud Antivirus se lanzó el pasado 10 de noviembre. Desde su presentación, millones de usuarios disfrutan de la protección más sencilla, efectiva y fácil de instalar.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva.

Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite www.pandasecurity.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

Artículo anteriorIrene Blanco: Isla Mauricio y Seychelles son dos destinos para hacer soñar
Artículo siguienteMAPFRE apuesta por la fotografía con Dayanita Singh