Por todas las veces que te ha hecho tu plato favorito, por las ocasiones en las que se ha callado tus secretos y fechorías, porque siempre se preocupa de que comas bien y no trabajes tanto, por los innumerables disgustos que se ha llevado sin querer y porque siempre desea lo mejor para ti, este año en el Día de la Madre… regálale un palacio.
En un idílico paraje asturiano, situado a medio camino entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa, en pleno Valle del río Piloña, donde sólo se respira aire puro y tranquilidad, un antiguo palacio del siglo XVI, que conserva una capilla, torre y muralla de la época, es el mejor regalo para cualquier ocasión.
El Palacio de Cutre te propone un Cheque regalo que se envía con una carta personalizada, y que permite disfrutar de una noche, en alojamiento y desayuno, con una cena para dos personas y una botella de cava, desde 225 euros. Convertido ahora en hotel, el Palacio de Cutre te propone para el Día de la Madre un Cheque regalo que se envía a la destinataria con una carta personalizada, y que permite disfrutar de una noche, en alojamiento y desayuno, con una cena para dos personas y una botella de cava, desde 225 euros. O si prefieres, un cheque exclusivamente confeccionado por el cliente.
Una ocasión especial para conocer y descubrir este antiguo Palacio que cuenta con 19 acogedoras habitaciones, tres de ellas suites, equipadas con calefacción, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte, decoradas, como el resto del establecimiento, al puro estilo provenzal y que disponen además de Carta de Almohadas y Carta Boutique, para adquirir detalles de decoración, libros de la zona, etc.
Al encanto de las estancias se suman los entrañables salones y zonas comunes del hotel, como su salón con chimenea, biblioteca, salón de juegos, etc. Espacios donde el visitante podrá encontrar detalles tan auténticos como una cuna del siglo XVIII o un gran armario Luis XV con muñecas de porcelana de la época victoriana. La gastronomía asturiana deleita a los clientes en su Restaurante a la Carta donde pueden disfrutar de las mejores recetas tradicionales elaboradas con productos de temporada.
Y todo ello en un entorno de ensueño, en plena naturaleza, lleno de paz y tranquilidad, en una impresionante finca de 18.000 metros cuadrados desde donde se pueden realizar además numerosas actividades de ocio y deporte, desde rutas gastronómicas y culturales a paseos a caballo, espeleología, visitas a aldeas asturianas y senderismo.
Más información: www.palaciodecutre.com
- Madres guapísimas
- Sugerencias para el día de la madre
- Moda: 10 consejos para la primavera…
- Formentera se activa en primavera
- El corazón del vino generoso
¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?