Nuevos productos de Giona Premium Glass

554

Los Vasos Long Drink y Long Drink XXL y la Copa Magnum y la Copa Gigante son las nuevas piezas del catálogo de Giona Premium Glass, la marca de cristalería profesional de Exportcave. Como la Copa Gin & Tonic, su producto estrella, los nuevos vasos y copas están fabricados siguiendo las líneas del diseño, la calidad y la resistencia, por lo que son igual de atractivos para su uso en hostelería como para un cliente particular.

Giona Premium Glass, la línea de productos premium para combinados de Exportcave, ha ampliado su gama de productos con la incorporación de dos nuevos vasos y dos copas.

Los nuevos vasos de Giona ofrecen la calidad y la elegancia que los profesionales o el público en general demandan en los servicios de bebidas. Fabricados en cristalino y con un borde redondeado y suavizado, hacen muy agradable el trago.Presentados en dos versiones, Long Drink  y  Long Drink XXL, los nuevos vasos de Giona ofrecen la calidad y la elegancia que los profesionales o el público en general demandan en los servicios de bebidas. Ambos están fabricados en cristalino y cuentan con un borde redondeado y suavizado que hace muy agradable el trago.

El  Long Drink destaca por sus cuidadas dimensiones, lo que lo convierte en un vaso altamente funcional, encajando a la perfección con cualquier cristalería de mesa o siendo un gran utilitario en barra. Tiene una capacidad de 490 ml.

El Long Drink XXL está concebido para ofrecer una alternativa diferente al servicio de combinados en copa, preservando el concepto de "perfect server" y la elegancia de la gama Giona. Tiene una capacidad de 630 ml.

Ambos vasos están fabricados con técnicas de endurecimiento por choque térmico, lo que les da mayor resistencia al impacto y al rallado. Poseen un brillo garantizado y claridad permanente y las necesidades de lavado se adaptan tanto al uso diario como al profesional en hostelería.

Como en la Copa Gin&Tonic de Giona, los vasos destacan además por su estética moderna y su atractivo perfil. La anchura de la boca permite un trago natural y armónico, y el cuidado del material y el acabado final los hacen agradables al tacto y al contacto con los labios.

Junto a estos vasos, Giona Premium Glass ha incorporado a su catálogo la  Copa Magnum y la  Copa Gigante. La primera reproduce las características de la Copa Gin&Tonic, el producto estrella de la marca, pero con mayores dimensiones. Esta copa, que también se ha elaborado en versión de pie negro, posee una capacidad de 900 ml.

Su altura total es de 25 cm y resulta un producto estilizado y elegante.

La Copa Gigante, por su parte, es un llamativo producto pensado para la decoración en sala, para destacarse de la generalidad. Tiene una capacidad de 7 litros y una altura total de 45 cm.

Todas las copas Giona están fabricada en cristalino, un material que ofrece una gran ventaja: no es un cristal poroso, por lo que deja completamente libre a la burbuja de carbónico y permite que salgan todos los sabores. De igual manera, están elaboradas mediante el proceso denominado  de pie estirado (a excepción de la Copa Gigante), una tecnología que permite unir el cáliz con el pie sin soldaduras, evitando así puntos débiles y generando una copa de una sola pieza, lo que le aporta sustanciales mejoras respecto a copas fabricadas con otros sistemas de producción.

Los nuevos productos, como los ya presentes en el catálogo de Giona Premium Glass, están fabricados en Europa y poseen el Certificado de Calidad ISO 9001.

Otros productos GIONA PREMIUM GLASS
Además de los nuevos vasos, la marca Giona cuenta con la Copa Gin&Tonic, de 810 ml de capacidad. Elegante y muy atractiva a la vista, además de poseer todas las características descritas anteriormente, destaca por ser una copa muy bien equilibrada y con buena base, por lo que no plantea ningún inconveniente a la hora de un servicio en bandeja.

Entre las novedades de Giona Premium Glass también está la nueva versión de la Copa Gin&Tonic con pie negro. Algunos de los barmans que ya la han probado destacan, además, que es muy práctica.

En las copas de balón no se pueden majar directamente los ingredientes de un gintonic o de otro cóctel.  Esta copa sí lo permite, porque la base de su cáliz es más amplia y porque es más resistente que las copas clásicas. Esto potencia los aromas y los sabores. La apertura del cáliz es importante para el trabajo del bartender, y los 95 mm de boca de esta copa la convierten en un vaso fácil de utilizar.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?     

 

Artículo anterior¿Otra forma de vida? Frugal es la palabra
Artículo siguienteEl cielo en un infierno cabe, de Cristina López Barrio