Nuevo disco de Javier Limón: Mujeres de Agua

633

Mujeres del Mediterráneo. Mujeres de España, Grecia, Israel, Túnez, Portugal o Turquía, que de la mano de Javier limón aportan su voz a éste disco que no sólo acerca culturas, sino que reivindica el papel de la mujer dentro del mundo de la música.

El próximo 13 de diciembre Javier Limón presentará en concierto su disco Mujeres de Agua.

El teatro Rialto Movistar de Madrid será testigo de la fuerza de las voces más auténticas del panorama musical actual: Mariza, Buika, La Shica, Sandra Carrasco, Montse Cortés, Genara Cortés, y La Susi, son las musas elegidas por el compositor para cantar al Mediterráneo, a nuestra tierra y a la mujer en un concierto único e irrepetible.

Los destinos que ha incluido en sus notas, ligados a su vinculo con la mujer, le han llevado a crear un disco en donde se refleja la parte más artística y más profunda del mediterráneo y la feminidad. Mujeres de Agua es una muestra de las vivencias que ha tenido y captado Limón a través de su música en los diferentes viajes que ha realizado.

Grecia, Túnez, Croacia, son algunos de los destinos que ha incluido en sus notas. Ello ligado a su vinculo con la mujer, le han llevado a crear un disco en donde se refleja la parte más artística y más profunda del mediterráneo y la feminidad.

En su música no sólo hay notas, hay una poesía que llega a todos y cada uno de los sentidos.

El concierto 
Javier Limón presenta su disco y lo hace junto a las voces de Mariza, Buika, La Shica, Sandra, Montse Cortés, Genara Cortés, y La Susi, sus Mujeres de Agua.

El concierto tendrá lugar el día 13 de diciembre en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía, 54). Contará con dos sesiones: 20.00 y a 22.30 hrs.

Las entradas – de 26 y 40 euros – se encuentran a la venta en taquilla  del Teatro Rialto Madrid (Gran Vía, 54), Servicaixa, Entradas.com y El Corte Inglés.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

Artículo anteriorSánchez Camacho: ¿el principio del cambio?
Artículo siguienteRanking salarial: ¿quién cobra más y por qué?