E-conciliate: conciliar en la web

128

E-conciliate.com es un proyecto desarrollado con la colaboración del Ministerio de Industria Turismo y Comercio -Plan Avanza-, que AMEC -Asociación de Empresarias de Cantabria- ha puesto en marcha para agregar valor a sus acciones en favor de la conciliación. La plataforma, proporciona a las empresarias de las comunidades autónomas participantes -Galicia, Cantabria y Asturias- información y servicios específicos para facilitar la conciliación de sus trabajos con su vida personal utilizando la sociedad de la información como medio para canalizar dichas acciones.

Esta plataforma ofrece una combinación de herramientas multimedia e interactivas que tienen como objetivo impulsar la conciliación entre las empresarias a través de una red social dinámica.

El objeto del proyecto es la implantación de una red digital a través de una plataforma Web de ámbito supraregional cuyos contenidos se enmarquen dentro del ámbito de la conciliación de la vida laboral y familiar de las empresarias y trabajadoras autónomas.

Esta plataforma ofrece además una combinación de herramientas multimedia e interactivas de diversa índole que sirven de apoyo a los contenidos expuestos, y que tienen como objetivo impulsar la conciliación entre las empresarias a través de una red social dinámica, cuya principal característica diferenciadora será una participación activa e interactiva de las mismas.

Un espacio donde las empresarias y emprendedoras puedan realizar sus aportaciones particulares en dicho ámbito y contrastar impresiones con otras empresarias en situaciones similares.

El proyecto e-conciliate está siendo desarrollado por AMEC con  Asociaciones de Asturias y Orense y será presentado en Santander en la Cámara de Comercio el 30 de noviembre.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorSánchez Camacho: ¿el principio del cambio?
Artículo siguienteRanking salarial: ¿quién cobra más y por qué?