No es lo mismo

196

No es lo mismo constituye un título concebido bajo la idea de que «el lenguaje no es inocente, las palabras que empleamos encierran una enorme fuerza que podemos utilizar en nuestro beneficio o que pueden operar en sentido inverso haciéndonos mucho daño».

Es por ello que Silvia Guarnieri y Miriam Ortiz ofrecen una obra orientada al desarrollo personal y profesional a través de la presentación de 32 distinciones del coaching centradas en la fuerza del lenguaje con el objetivo de invitar al lector a explorar, a mirar desde otra perspectiva. «Por eso tanto el coach como el coachee más que a pensar y a analizar se dedican a observar con un espíritu de curiosidad y fascinación. Ambos han de estar abiertos a la posibilidad de que lo que aflore sea tanto sorprendente como inesperado. Por todo ello, en el coaching, las preguntas y las distinciones son esenciales al ofrecer nuevas formas de mirar».

Durante la lectura de la obra el lector encontrará 32 distinciones, cada una de ellas centrada en una palabra sobre la que las autoras reflexionan y acompañada de una ilustración realizada en clave de humor a la par que de una serie de aforismos que, de forma sintética, muestran el pensamiento de muchos autores que a lo largo de la historia también se detuvieron a reflexionar sobre los conceptos aquí recogidos.

Editorial: LID
Colección: Acción Empresarial
Páginas: 228

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior‘Ayudas para favorecer la inserción laboral y la conciliación’
Artículo siguienteMila Bueno