Myriam Rámila, Escuela Universitaria de Diseño- ESNE

237

Myriam Rámila es la nueva Directora de Comunicación de la Escuela Universitaria de Diseño-ESNE, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela. Dentro de sus funciones se encuentran el desarrollo de las áreas de Comunicación Externa e Interna, así como la supervisión de los departamentos de estrategia Social Media y eventos.

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y con más de diez años de experiencia profesional en el ámbito de la Comunicación, Rámila está especializada en Estudios Internacionales,  es D.E.A. en Periodismo por la Universidad Complutense y Master en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Fundación COSO. Inició su  carrera profesional  en  el Dpto. de Comunicación de IESE Business School en Madrid, y posteriormente trabajó  en las agencias Urbiola y Abascal Comunicación, gestionando tanto la comunicación de clientes de ámbito nacional e internacional, como eventos.

La Escuela Universitaria de Diseño- ESNE es el primer y único centro universitario de Diseño de España adaptado al nuevo Marco Europeo de Educación Superior de BoloniaAcerca de ESNE- Escuela Universitaria de Diseño
La Escuela Universitaria de Diseño- ESNE es el primer y único centro universitario de Diseño de España adaptado al nuevo Marco Europeo de Educación Superior de Bolonia. ESNE es el Campus de Diseño de la Universidad Camilo José Cela y ofrece cuatro grados específicos en Diseño: Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico y Diseño y Desarrollo de Videojuegos. ESNE se posiciona por lo tanto, como referente universitario en España en el campo del Diseño, consiguiendo el mismo nivel de reconocimiento universitario y profesional existente desde hace muchos años en el resto del mundo.  

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

 

 

Artículo anteriorLibertad de sentido único
Artículo siguienteTribulaciones de un Directivo en Paro