MujeresyCia en Sondersland: debate sobre nuevo liderazgo emergente

305

Descubrir el nuevo rol de los líderes. Ésta es una de las mesas redondas que tendrá cabida en el festival Sondersland, y que contará con la participación deMosiri Cabezas, en nombre de MujeresyCia.

‘A new emerging leadership’ es el título del debate que se desarrollará en inglés y que tendrá lugar el 17 de septiembre de 12.15 a 12.35. Junto a Mosiri Cabezas, participarán también Jacobo Pombo por Global Shapers y el presidente de Global Youth Leadership Forum. La moderará Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de Trivu.

El encuentro servirá para conocer mejor el rol de los nuevos líderes, las comunidades y el asociacionismo. Son las redes de apoyo para una nueva generación comprometida con el impacto, la creación de nuevas políticas en un mundo más diverso y auténtico.

Mosiri Cabezas, una Top 100 experta en la visión integrada del negocio y el mundo digital 

Mosiri Cabezas es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, pero su profesión la ha llevado a especializarse en estrategia  digital e innovación en el mundo de la empresa. Ha trabajado como directora de transformación digital en Telefónica, donde desarrollo la primera parte de su carrera y en IKEA donde en la actualidad es Directora de Desarrollo de Negocio  y Estrategia  Digital.

El encuentro servirá para conocer mejor el rol de los nuevos líderes, las comunidades y el asociacionismo.

Por sus méritos y trayectoria, ha sido dos veces elegida como una de lasTop 100 Mujeres Líderes en España

El festival Sondersland busca impulsar el talento joven. Así durante los días 17, 18 y 19 de septiembre-se sucederán ponencias, mesas redondas y talleres en las que jóvenes de todo el mundo darán a conocer su potencial. Debido a la situación excepcional provocada por la Covid-19, este año la edición el festival se podrá seguir de manera virtual, aún se pueden adquirir las entradas haciendo clic aquí.

Desarrollar el talento

A pesar de tratarse de un encuentro virtual, los participantes podrán interactuar entre sí. La organización ha preparado unos espacios denominados Hubs. Allí los jóvenes podráninteractuar con todas las empresas impulsoras del evento y las oportunidades que éstasofrecen.

También hay espacios destinados a la formación específica y a diversos retos que se plantearán a los jóvenes. Se trata de los Labs, donde se impulsará que los asistentes puedan desarrollar nuevas habilidades y capacidades profesionales.

Otras presencias

En el programa de participantes destacan deportistas, médicos y científicos, entre otros. Participarán, por ejemplo, la nadadora paralímpica de alto rendimiento, Alejandra Aybar. También tendrá su espacio el médico y biotecnólogo francés Arnaud Pourredon, que creó Meditect, una plataforma dirigida a compañías farmacéuticas que exportan medicamentos a África. Y se podrá conocer más sobre el ganador del mayor concurso científico de la UE para jóvenes, Perttu Pölönen, que se encuentra entre los 35 jóvenes innovadores menores de 35 años de Europa.

Dada la gran afluencia que tuvo el festival en 2019, se espera que al celebrarse de forma online acudan unas 6.000 personas de todo el mundo para compartir talento, historias motivadoras e ideas inspiradoras. Y es que, la clave de este tipo de certámenes, como sus organizadores indican, está en compartir oportunidades que marcarán el futuro profesional de miles de jóvenes.