Miwi Clavera, DIRSE

822

Miwi Clavera Maestre es la nueva directora general de DIRSE.  Elegida entre 38 candidaturas, su nombramiento pretende fortalecer a la entidad, primera agrupación profesional y personal de la Responsabilidad Social en España.

Miwi Clavera Maestre es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, cuenta con diversos postgrados en Cooperación y Gestión del Tercer Sector, y ha cursado el máster interuniversitario UJI-UNED en RSC y Sostenibilidad. Su carrera profesional se ha desarrollado a caballo entre la gestión de organizaciones del Tercer Sector y su labor como experta de cooperación internacional en organismos de Naciones Unidas.

El "Estudio sobre la situación de los profesionales de la RS en España" y el libro "Repensar la RS", editados el pasado año por DIRSE, se han convertido en guías de obligada lectura para los profesionales de la RS.DIRSE

Es la primera agrupación profesional y personal de la Responsabilidad Social en España y, con solo dos años de existencia, agrupa ya a casi 200 profesionales de la RS. En este tiempo se ha convertido en una institución de referencia en España, presentando sus propuestas en la mayoría de las Comunidades Autónomas, en el Parlamento Europeo y en algunos países iberoamericanos.

El "Estudio sobre la situación de los profesionales de la RS en España" y el libro "Repensar la RS", editados el pasado año por DIRSE, se han convertido en guías de obligada lectura para los profesionales de la Responsabilidad Social.

DIRSE trabaja por y para la formación permanente, la promoción y el reconocimiento de las personas que, desde ámbitos directivos y/o ejecutivos, desarrollan la función específica de Responsabilidad Social en cualquier empresa o institución ya sea pública o privada. De este modo, apoya y fomenta la implantación y difusión de principios, políticas y buenas prácticas de Responsabilidad Social en todo tipo de organizaciones, promoviendo además el compromiso solidario, la gestión ética y el respeto por los derechos humanos.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorTITERESCENA 2015/2016 comienza con ‘Sienta la cabeza’
Artículo siguienteGuijarro, Urtubi y Dorronsoro anfitriones de PWN en Bilbao