MGC&CO Public Relations convoca a la sexta edición de becas en comunicación para emprendedoras

La candidatura está abierta y los proyectos se podrán presentar hasta el próximo 31 de diciembre.

162

La iniciativa ofrece apoyo en materia de comunicación y relaciones públicas a las empresas seleccionadas. Las becas están abiertas para todas las compañías creadas por mujeres que desarrollan su actividad en España y que comenzaron su andadura en 2020 o antes. Tras el éxito de las cinco primeras experiencias que avalan esta innovadora idea, MGC&Co. Public Relations lanza una nueva edición.

En esta ocasión y a causa de la crisis de la Covid-19, el estudio de comunicación flexibiliza los requisitos y permitirá que que se presenten emprendedoras de cualquier nacionalidad y no sólo española. Las cinco marcas que han ganado la beca anteriormente han conseguido incrementar su proyección y visibilidad en el mercado.

Es uno de los proyectos más gratificantes para nuestro estudio de comunicación y RRPP. Llegamos a la sexta edición con la experiencia previa y muchas ganas de seguir descubriendo nuevos proyectos de mujeres», expresó Marian Gómez Campoy, socia directora de MGC&Co. Public Relations.

Las empresas que deseen participar tendrán que enviar una presentación de su empresa y argumentar por qué son las candidatas ideales para recibir esta asesoría. Las finalistas realizarán una presentación a todo el equipo de MGC&Co a modo ‘Elevator Pitch’. Podrán consultar más detalles sobre las candidaturas y requisitos aquí.

 

Artículo anteriorEl teletrabajo no es cosa de mujeres en los Top 10 países en igualdad
Artículo siguienteRosa Sanz se incorpora al Consejo de Administración de Capital Energy
Perfil Oficial de Mujeres y Cia