Mercedes Sánchez, GRUPO RV EDIPRESS

137

Con una extensa formación académica y profesional en diversos medios y también en el ámbito de la comunicación y promoción de empresas del sector turístico, Mercedes Sánchez se incorpora como Ejecutiva al Departamento de Comunicación del GRUPO RV EDIPRESS.

Su formación y experiencia aporta un valor añadido al Departamento de Comunicación y su llegada refuerza el gran trabajo informativo que caracteriza a la Agencia. El objetivo de esta contratación es reforzar la importante labor que realiza este Departamento en la gestión de la información de las Cuentas, sobre todo en este momento de consolidación que está viviendo la Agencia dentro del Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, el cual sería imposible sin el apoyo y confianza de los Medios de Comunicación.

El objetivo de esta contratación es reforzar la importante labor en la gestión de la información de las Cuentas, sobre todo en este momento de consolidación que está viviendo la Agencia dentro del Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía.Mercedes Sánchez es Licenciada en Filosofía, y Master en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha participado en numerosos cursos y seminarios especializados en temas de promoción y comunicación de empresas del sector Turístico. Ha trabajado como Ejecutiva de Cuentas en otras agencias importantes como BDI Comunicación y Noho Comunicación. En esta última es donde se ha especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, con importantes clientes como AC Hotels y AC Selection, o el restaurante D´E Arola.

Su experiencia profesional en medios de comunicación es también extensa, ya que ha sido redactora en la sección de Madrid del diario ABC y ha colaborado en varias ocasiones con la revista Vanity Fair. También tiene experiencia en el Departamento de Comunicación de diversas empresas, entre ellas Getronics España Solutions.

Mercedes Sánchez se incorpora como Ejecutiva de Cuentas al Departamento de Comunicación del GRUPO RV EDIPRESS y pone a su servicio toda la experiencia y conocimientos adquiridos, aportando un valor añadido a la empresa y reforzando el trabajo diario de creación de nuevas líneas de comunicación, facilitando una mayor respuesta a los medios y ampliando los servicios prestados a su cartera declientes. Su incorporación forma parte del plan estratégico iniciado en 2009 por la Agencia, a cuya cartera de Clientes se han sumado recientemente el Grupo Sasoibide o la Unión Hoteletra de Asturias y la comunicación de acontecimientos concretos como la V Ruta Literaria sobre el Romanticismo o la de las X Jornadas del Lechazo Asado enhorno de leña de Aranda de Duero.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?