Mendigando amor

448

¿Qué significa mendigar amor? Qué significa pedir que te quieran, o al menos, que te quieran un poco. De la necesidad del amor, de la virtud de saber esperar y tener paciencia, del grito desesperado de aquellas que no encuentran respuestas ante sus ganas de amar, del desamor, y de vivir con sentido del humor, de eso habla Mendigando amor. Esta es una historia de mujeres, de mujeres que necesitan dar amor, de mujeres que se equivocan y sin embargo encuentran el camino.

En tono de comedia trata el mundo de las emociones, y más concretamente de las emociones femeninas, porque todavía el desamor y la tortura del desencanto producen mucha risa. Mendigando amor está compuesta por 16 sketches en lo que las dos actrices interpretan otros tantos personajes en un contexto de comedia extrema.

Mendigando amor lleva tres años triunfando en el circuito alternativo de Madrid y ahora ha dado el salto a la Gran Vía.

La compañía Muaca Teatro emprende su andadura en 2009 bajo la dirección de Roel García Serrano, estrenando su comedia Mendigando amor, que permanece durante tres años en la escena madrileña. Un año más tarde, la compañía da un paso más en esa trilogía sobre el amor y el desamor y estrena Carnívoros tras dos años de éxito en el circuito alternativo y su paso por diferentes festivales y tras recibir numerosos premios.

En la actualidad, Muaca Teatro, se encuentra inmersa en la creación de una nueva obra Harta de ti y de mí con la que completará la trilogía de su personal visión sobre le amor y las relaciones.

Mendigando amor  en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía 66).
Jueves 20:30h. Viernes y sábados 21:00h. Domingos 20:30h.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior3 secretos para emprender con socias y ser feliz
Artículo siguienteGalata: Estambul contada a través de la danza