Marta Pérez Dorao, FECE

601

Marta Pérez Dorao es la nueva directora general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). Pérez Dorao aterriza en la organización tras una larga trayectoria en asesorías jurídicas y diferentes corporaciones donde lideró y coordinó equipos multidisciplinares en entornos de trabajo en diferentes idiomas.

Dinámica y versatil, Pérez Dorao ha tenido una intensa trayectoria en las que ha desarrollado habilidades de liderazgo y coordinación de equipos jurídicos en entornos corporativos. Además, es una firme defensora de la importancia de la presencia de las mujeres en la alta dirección y es presidenta de BPW Madrid (Business Profesional Woman).

Bajo su dirección, impulsará la estrategia del departamento legal de la federación para lograr potenciar las acciones de participación en debates legales, interpretación de normas y asesoría a afiliados para normativas que afecten al sector.

Dinámica y versatil, Marta ha tenido una intensa trayectoria en las que ha desarrollado habilidades de liderazgo y coordinación de equipos jurídicos en entornos corporativos.

Además, cuenta con una gran capacidad de negociación y profunda experiencia en relaciones institucionales y en el mundo asociativo tanto nacional como internacional, además de experiencia en alianzas estratégicas y desarrollo de negocio, lo que la convierte en la pieza clave del plan de futuro de FECE, que prevé potenciar las negociaciones con entidades públicas y privadas acerca de las diferentes problemáticas del sector.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, PDG en el IESE y cursos de postgrado en Derecho Comunitario y Negociación Internacional por la Universidad de St. George en Londres y de Derecho Informático por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras 8 años como socia en el Bufete Canalejas, dedicada al derecho civil, mercantil, penal y marítimo, trabajó como directora de asesoría jurídica en Grupo Meta4 donde formó parte del Consejo de Administración. Posteriormente fue directora de los servicios corporativos del Grupo Softland.

Sobre FECE

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 7.000 comercios españoles y genera empleo para más de 70 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE venden en torno al 60% del equipamiento de hogar que se consume en España y operan agrupadas bajo diversas marcas de distribución (Activa Hogar, Cedise, Euronics, Tien 21, Milar, Confort, Expert, Ivarte y Segesa).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorViviane Reding: Todos somos iguales ante la ley
Artículo siguienteAlcanzar el equilibrio de género, meta del S.XXI