´El Compromiso´nueva cita de Coaching de cine

397

Una nueva sesión de Coaching de cine, se presentará el 4 de febrero con el título ´El compromiso´que protagonizaron Dustin Hoffman y Susan Sarandon. El encuentro forma parte del ciclo que cuenta con el apoyo de Aedipe, Lid Editorial, Mujeres&Cia y Aecop entre otros.

Despues de una breve introducción, se realiza un comentario general acerca de los contenidos de la película, y se pasan algunos trozos, con escenas puntuales para iniciar el debate. La participación es muy activa focalizando en los actores, los valores, y la comunicación verbal entre otras.

La sinopsis

Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Como se ha hecho en otras oportunidades, se hará en la Sede del Centro Internacional de Formación Financiera en el marco de la Catedra de Coaching Ejecutivo y Diversidad, organizada por esta entidad y Aecop Madrid. Si bien la asistencia es abierta el evento ha despertado un especial interés en coaches.

Alicia Kaufmann, Directora Catedra Coaching CIFF. es la impulsora de la iniciativa.
Confirmar asistencia a gestion@aedipecentro.org

FECHA:4 de febrero de 2014
HORA:18:30 a 20:30 h.
LUGAR:Sede de CIFF (c/ Eloy Gonzalo nº 3, Madrid)

 

Artículo anteriorViviane Reding: Todos somos iguales ante la ley
Artículo siguienteAlcanzar el equilibrio de género, meta del S.XXI