Mariola Martínez, Xerox España

161

Tras más de seis años al frente del área de canal de distribución de Xerox España, Mariola Martínez asume ahora la responsabilidad específica del desarrollo del canal de partners multimarca de la compañía. Este enfoque responde al objetivo de Xerox de seguir prestando, tanto de forma directa como a través de su red de socios, el mejor servicio a las empresas con un innovador porfolio de  productos, servicios y soluciones innovadoras. 

De este modo, Mariola promoverá la oferta de servicios y tecnología de Xerox con propuestas que incrementan la productividad empresarial y que, además, respetan el medio ambiente. “Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas mensajes tan importantes a la hora de incrementar su competitividad como la necesidad de optimizar la gestión de la impresión y gestión documental, ya que todavía gran parte de las organizaciones no controla con precisión los gastos que generan estas áreas”, explica Mariola Martínez, directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur.

Mariola será responsable de ampliar la capilaridad de la red de distribución de partners multimarca de Xerox, tanto en lo que respecta a número de socios como de su cobertura geográfica, así como de impulsar el número de certificaciones. En este sentido, el programa Xerox Partner Print Services (XPPS) posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorMerkel, derrotada en las urnas por su política energética
Artículo siguienteOlvídate de los estereotipos y ten el coraje de ser quien quieras ser