María Ortegón, Networking Activo

117

Networking Activo anuncia el nombramiento de María Ortegón Alcaide como nueva CEO de la compañía, a la que estaba vinculada hasta la fecha como Directora de Proyectos. Ortegón siempre ha defendido el uso inteligente de todas las armas que nos concede Internet en la actualidad para favorecer el aumento de la comunicación y el branding de una empresa.

Licenciada en Periodismo y con un master en Comunicación Empresarial, María Ortegón cuenta con ocho años de experiencia como periodista en medios de comunicación, gabinetes de prensa, protocolo y relaciones públicas.

"Un adecuado uso de Social Media por parte de una empresa le permite llegar de una forma económica, eficaz y directa a su público objetivo. La cuestión ahora no es ser o no ser, es estar o no estar."Vinculada a Networking Activo desde los orígenes de la compañía, en la actualidad desempeñaba el cargo de Directora de Proyectos, además de ser la Redactora Jefe de la Revista Networking Activo, primera publicación en papel sobre Networking y Negocios en España.

La nueva CEO de Networking Activo es especialista en la aplicación de las herramientas de la Sociedad de la Información para fomentar la aceleración y el desarrollo de negocios. Ha organizado en diferentes ocasiones Talleres de Emprendedores (EBE07, EBE08, y FICOD08) y entre sus objetivos a medio plazo se encuentran el aumento del número de usuarios de la Red Social Profesional Networking Activo, mejorar en calidad los contenidos de la Revista de la compañía y favorecer el desarrollo de negocios mediante la aplicación de las TIC.

Tanto en calidad de ponente como de conductora de Talleres de Emprendedores y actividades de Networking, Redes Sociales e Identidad Digital, Ortegón siempre ha defendido el uso inteligente de todas las armas que nos concede Internet en la actualidad para favorecer el aumento de la comunicación y el branding de una empresa.

"Un adecuado uso de Social Media por parte de una empresa le permite llegar de una forma económica, eficaz y directa a su público objetivo. Las herramientas de la Sociedad de la Información nos ofrecen múltiples posibilidades que antes ni pensábamos. Internet da tantas posibilidades como sepamos utilizar. La cuestión ahora no es ser o no ser, es estar o no estar."

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorEllas 2.0: ¡No te lo pierdas!
Artículo siguienteFestival de las Artes de Coimbra