María Jimena Genetti y Maria Privitera, AXIS

572

AXIS Communications incorpora a su equipo a dos nuevas ejecutivas para América del Sur: María Jimena Genetti, Regional Key Account Manager-Global Accounts- Cono Sur y Maria Privitera, Marketing Cordinator. "Con estas incorporaciones esperamos cubrir las necesidades tanto de nuestros integradores como de nuestros clientes y reforzar nuestro equipo de trabajo para superar nuestras proyecciones para el 2013”, sostiene Alessandra Faria, Directora Regional para América del Sur de la compañia.

María Jimena Genetti es Licenciada en Marketing, se ha desarrollado como profesional en el área comercial para el sector corporativo y cuenta con más de 9 años de experiencia en el rubro TI. Antes de incorporase a Axis Communications se desempeñó en las áreas de Consultoría y Ventas Corporativas de Microsoft de Argentina, y luego en American Express Argentina para el segmento Corporate, desarrollando cuentas globales con acuerdos a nivel mundial.

“El mercado de videovigilancia en América del Sur está creciendo de manera acelerada, por lo cual este año nos hemos trazado metas muy grandes para la región"Genetti tendrá como foco el desarrollo de negocios con integradores globales de la compañía, a fin de incrementar los negocios en este segmento de cuentas que permitirán lograr relaciones de largo plazo. Además de buscar alianzas con los integradores como socios estratégicos para desarrollar proyectos en conjunto y convertirse en el punto de contacto entre los clientes globales y la compañía.

Por otra parte, María Privitera, nueva coordinadora de marketing de Axis para Sudamérica, es licenciada enComercialización y Mercado con un Postgrado en Management en Marketing Planificación y estrategias de medios y cuenta con vasta experiencia en el área de marketing de diversas empresas del mercado TI

Privitera llega a Axis para la coordinación, administración y seguimiento a todas las actividades de marketing en cooperación con los diferentes sectores de Ventas y el Canal, el desarrollo y soporte en actividades con socios locales, sin dejar de lado la organización de los diferentes eventos y exposiciones.

Las proyecciones de Axis para este año están enfocadas en incrementar la imagen de la compañía en todo el cono sur de nuestro continente, además de desarrollar proyectos que tengan replique tanto regional como globalmente. 

“El mercado de videovigilancia en América del Sur está creciendo de manera acelerada, por lo cual este año nos hemos trazado metas muy grandes para la región. Con la incorporación de nuestras dos nuevas ejecutivas esperamos cubrir las necesidades tanto de nuestros integradores como de nuestros clientes y reforzar nuestro equipo de trabajo para superar nuestras proyecciones para el 2013”, sostiene Alessandra Faria, Directora Regional para América del Sur de Axis Communications.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?        

 

Artículo anteriorTrudy Rautio, Carlson Wagonlit Travel
Artículo siguienteII Congreso Internacional de Liderazgo Femenino