María Benjumea, presidenta de Infoempleo es Premio Nacional a la Mujer Directiva

110

María Benjumea, presidenta de Infoempleo.com, ha recibido el Premio Nacional a la Mujer Directiva en la categoría de “Innovación Empresarial”. Este premio es otorgado anualmente por Estrategia Directiva, empresa orientada a la difusión de información, desarrollo profesional y promoción del conocimiento.  

El premio fue entregado por la directora de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, quien destacó el espíritu trabajador y entusiasta de Benjumea. En su opinión, “querer es poder” es el lema que mejor define a esta mujer emprendedora, precursora del Programa LiderA, que ayuda a mujeres de la Comunidad a formarse en todos los conocimientos relativos al emprendimiento y a la dirección empresarial.

“Querer es poder” es el lema que mejor define a esta mujer emprendedora, precursora del Programa LiderA, que ayuda a mujeres de la Comunidad a formarse en todos los conocimientos relativos al emprendimiento y a la dirección empresarial. Por su parte, Benjumea agradeció el apoyo recibido por la Comunidad de Madrid a la hora de desarrollar el Programa LiderA y la colaboración de toda su familia, que le ha permitido sacar adelante proyectos como Infoempleo.com, portal de búsqueda de empleo líder en su sector.

Sobre Infoempleo.com
Empresa de referencia en soluciones para la gestión de los recursos humanos, empleo y formación. Cuenta con 30 años de experiencia y es pionera en Internet con más de 15 años de presencia en la Red.

Entre sus productos y servicios que han convertido a Infoempleo.com en líder de su sector se encuentran:

  • El portal Infoempleo.com, con 4 millones de usuarios registrados y cerca de 60.000 empresas cliente, es uno de los portales de empleo más importante de España.
  • Soluciones y aplicaciones para la gestión del reclutamiento y la selección para empresas e instituciones educativas a través de herramientas como E-Preselec y Gestiempleo.
  • Publicaciones clave dentro del ámbito de la formación y el empleo como el Informe Infoempleo, el estudio Yacimientos de Empleo y Habilidades, las guías DICES o la colección Elige tu Futuro.

Sobre Estrategia Directiva
Orientada a la difusión de información, desarrollo profesional y promoción del conocimiento, esta empresa española de ámbito internacional cuenta con perfiles directivos con gran experiencia en los ámbitos de alta dirección, empresarial, comunicación y consultoría. Su misión principal es ayudar a sus clientes a desarrollarse y potenciar sus habilidades creando “personal & organizational branding”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?   

Artículo anteriorPlataforma de Mujeres Creadoras
Artículo siguienteAnalfabetismo financiero ¿y tú qué sabes?