Mónica Cuatrecases, Haier Ibérica

518

Mónica Cuatrecases es la nueva Respomsable de Marketing para la gama blanca de Haier. La compañia apuesta por los más  de 18 años de trayectoria profesional de Mónica para reforzar la imagen de la marca como un referente en innovación y diseño para el mercado español. Con una sólida experiencia en comunicación y marketing, Cuatrecases se ocupará de ampliar la gama blanca de la marca con nuevas líneas de producto.

Tras su paso por la empresa textil Bandalux, la nueva responsable vuelve a un sector que conoce en profundidad tras ocho años en el seno de Whirlpool Iberia.

“Estoy entusiasmada de entrar a formar parte del equipo de Haier, la marca número uno mundial en Grandes Electrodomésticos, en un momento en que la compañía sigue creciendo y consolidándose en el mercado europeo"

Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Dirección de Marketing por EADA, Mónica sustituye a Rosa Zaragoza en el puesto de Responsable de Marketing de Línea Blanca de Haier.

“Estoy entusiasmada de entrar a formar parte del equipo de Haier, la marca número uno mundial en Grandes Electrodomésticos, en un momento en que la compañía sigue creciendo y consolidándose en el mercado europeo. Los electrodomésticos Haier incorporan un diseño de vanguardia y mejoran y simplifican la vida día a día, con constantes esfuerzos en innovación para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.” señala Mónica.

Con un aumento anual del 10,5% de su cifra de negocio en 2014 y nombrada por sexto año consecutivo número uno mundial de Grandes Electrodomésticos*, Haier tiene como objetivo estar dentro de los 5 primeros fabricantes de Línea Blanca en España. Para lograrlo Mónica trabajará desde la subsidiaria española en fortalecer la notoriedad de la marca y convertirla en un referente en innovación y diseño.

*con un 10.2% de volumen de ventas unitarias (fuente: Euromonitor International Limited, según datos de 2014)

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

  

 

Artículo anterior‘La transformación digital nos hará crecer como país’
Artículo siguienteTeresa Perales: ‘Sentada he logrado cosas que no se si hubiera conseguido de pie’