Leticia Iglesias, Coca-Cola

369

Leticia Iglesias ha sido fichada como Media Relations Director de Coca-Cola. La periodista, especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa, cuenta con una larga trayectoria profesional en el área de la Comunicación.

Con una intensa trayectoria de más de 14 años en el área de la comunicación  (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) Leticia Iglesias está al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco por el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión.

Con este nombramiento Coca-Cola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado
 

Iglesias ha declarado que le ilusiona comenzar esta andadura: “Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente, en una división como la española que se ha caracterizado por ser pionera en proyectos de marketing y de comunicación que han dejado huella en la sociedad. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer.”

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorSantander Mujer y Empresa: Un concierto de talento y diversidad
Artículo siguienteXataka premia a los mejores productos tecnológicos del 2014