La Top 100 Pilar Jurado estrena ‘El diablo en el poder’

401

Pilar Jurado, una de Las Top 100 Mujeres Líderes de la última edición del ranking ,dará un recital muy especial en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el próximo 17 de diciembre, en el que presentará el repertorio de su nuevo disco que lleva el sugestivo título de "El diablo en el poder".

Jurado intenta con este trabajo, de recuperar el más notable Patrimonio Musical de la Lírica española, en un viaje que va desde la ópera escrita al estilo italiano de la primera mitad del siglo XIX y cómo a través la creación de un nuevo género en español que se denominará Zarzuela, llegamos a la consagración de la misma, con un repertorio muy conocido.

Para la artista que se siente feliz e ilusionada ante este desafío, "Esta es una reivindicación de nuestra música como un género grande que debe ser difundido en todo el mundo y por las mejores orquestas".

Acompañada por la Orquesta Ciudad de Granada dirigida por Cristóbal Soler, contará con la colaboración de reconocidos cantantes como la mezzosoprano Marina Rodríguez Cusí, el tenor Ángel Cosías y el barítono Santos Ariño.

Puedes adquirir las entradas y obtener más información aquí

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorLa izquierda (unida) madrileña tiene cara de mujer (y joven)
Artículo siguienteAmores minúsculos: Enamórate todos los fines de semana