La velocidad del otoño

672

La velocidad del otoño se estrena el  14 de abril en el Teatro Lara. Una mirada conmovedora y humorística a la naturaleza de las relaciones familiares y la fragilidad del amor.

Alejandra se enfrenta a su familia que pretende enviarla a una residencia de ancianos para poder vender su casa, ubicada en el centro de Madrid, y repartir los beneficios entre los tres hijos. Su decisión es atrincherarse tras una barricada de muebles allí, en su casa de toda la vida, de la que ahora quieren echarla: armada con suficientes cócteles Mólotov como para derribar el bloque entero, recibe la visita inesperada -por la ventana del salón- del menor de sus hijos, de quien lleva tiempo sin tener noticias y que intentará persuadirla.
 
La velocidad del otoño se estrenó en el Boise Contemporary Theater el 9 de abril del 2011. Llega a España de la mano de la productora Elrelo (Burundanga, Mi primera vez, Los monólogos de la vagina, etc) y bajo la dirección de Venci Kostov (ayudante de dirección de Gabriel Olivares en sus últimos montajes).

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorHERfinance: Mujeres e inclusión financiera
Artículo siguiente'Mejoraremos la labor de los abogados y la calidad del empleo'