La mejor Semana Santa se vive en los teatros de Madrid

680

Los teatros de Madrid se han convertido esta Semana Santa en la mejor alternativa de ocio cultural gracias a la gran variedad de obras programadas en cartel. Deseo, Hermanas, Burundanga, Hombres de 40, Subprime, ¿Cómo están ustedes?, La Crisis según San Francisco, Los Reyes de la risa, La madre pasota y Dos hombres solos sin punto com… ni ná.

Obras de éxito que están haciendo disfrutar a todos los madrileños y visitantes de la capital y que durante la semana de pasión se consolidan como la mejor opción para el público de todas las edades.

 
Deseo; Protagonizada por Luis Merlo, Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López y bajo la dirección de Miguel del Arco se convierte en una propuesta muy atractiva para conocer el verdadero significado del deseo. Puede verse en el Teatro Cofidis (Alcalá 20) de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19 y 21:30 horas y domingo a las 19 horas.

Obras de éxito que están haciendo disfrutar a todos los madrileños y visitantes de la capital y que durante la semana de pasión se consolidan como la mejor opción para el público de todas las edades.Hermanas; Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José dan vida a tres hermanas que hacen frente al más antiguo de los “rompecabezas” de la humanidad, la vida y la muerte. Una comedia dramática dirigida por Carol López. Puede verse en el Teatro Maravillas (Manuela Malasaña 6) miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábado a las 19 y 21:30 horas y domingo a las 19 horas.

 
Hombres de 40; Eduardo Galán lleva a escena la crisis masculina de los 40 en una comedia protagonizada por Roberto Álvarez y Diana Lázaro. Puede verse en el Teatro Marquina (Prim 11) de martes a jueves a las 20:00 horas, viernes y sábado a las 20 y 22:30 horas y domingo a las 19:00 horas.
 
Burundanga; Jordi Galcerán acerca al público esta comedia donde el espectador puede ver el final de la banda terrorista contada bajo los efectos de la “droga de la verdad” que da nombre a la obra. Puede verse en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15) de martes a viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19 y 21 horas y domingo a las 18 horas.
 
Subprime; Un apasionante thriller donde la corrupción política y económica se dan la mano y se pone en evidencia los entresijos de las altas esferas de poder. Pep Munné, Chete Lera y Federico aguado entre otros protagonizan esta obra que puede verse en el Teatro Fernán Gómez (Plaza Colón 4) de miércoles a viernes a las 20 horas, sábado a las 19 y 22 horas y domingo a las 19 horas.
 
¿Cómo están ustedes?; La mejor opción para niños y mayores en la que disfrutarán de los grandes éxitos de los auténticos Payasos de la tele (Fofito, Rody Aragón y Mónica Aragón) al ritmo de canciones como “La gallina turuleta”, “Susanita tiene un ratón”,… Puede verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1) el jueves a las 16:30 horas, viernes a las 12:30 horas y sábado y el domingo a las 12:30 y 16:30.
 
La Crisis según San Francisco; El humor ácido y gamberro de Enrique San Francisco hace un repaso de la actual situación económica y como nos ha cambiado la vida con las nuevas tecnologías y progresos desde el inicio del siglo XXI. Puede verse en el Teatro Maravillas (Manuela Malasaña 6) jueves a las 22:30, viernes y sábado a las 23:30 y domingo a las 21 horas.
 
Los Reyes de la risa; Javier Gurruchaga y Joaquin Kremel dan vida a  dos humoristas de éxito jubilados que no se hablan desde hace años y que tienen que volver a unir su talento por última vez. Una de las comedias más representadas en los teatros de Nueva York. Dos cómicos jubilados que ya no se hablan y que tienen que volver a unir su talento. Puede verse en el Teatro Arenal (Mayor 6) de martes a viernes a las 20 horas, sábado a las 19 y 22:30 horas y domingo a las 17 y 19:30 horas.
 
La madre pasota y Cosas nuestras de nosotros mismos; Petra Martinez y Juan Margallo enlazan con gran maestría dos textos en un mismo espectáculo. El primero una comedia de Dario Fó y Franca Rame y el segundo un texto firmado por los protagonistas donde narran la experiencia de 50 años en el escenario. Puede verse en el Teatro Arenal (Mayor 6) de jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:00 horas y domingo a las 17:00 horas.
 
Dos hombres solos sin punto com… ni ná; La comedia de situaciones protagonizada por Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León que ya ha hecho reír a más de medio millón de espectadores durante la última década con la gracia andaluza, que sin duda caracteriza a los personajes de esta comedia, que no dejará indiferente a nadie. Puede verse en el Teatro Amaya (Paseo General Martínez Campos 9) el lunes y martes a las 20:30 horas.
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

Artículo anteriorCristina Vicedo, FutureBrand España
Artículo siguienteMujeres en foco: cine por la igualdad de género