La acupuntura express que llegó de Suecia

307

MiPRANA es una alfombra de puntas elaborada con materiales ecológicos e inspirada en la sabiduría oriental llega a España después de arrasar en el mercado sueco de excelencia del bienestar.

MiPrana es la colchoneta de puntas por excelencia. La inteligente combinación de la presentación del producto y su inmejorable calidad se funden con el diseño nórdico más vanguardista y elegante. Su origen está en las milenarias camas de agujas utilizadas por los antiguos Yoguis y Gurús para la práctica de la meditación y de la curación física. MiPrana está pensada para cuidarte ya que, sus 6.000 puntas de plástico, hacen que el cuerpo libere endorfinas, proporcionando bienestar, mejorando la circulación y aliviando los dolores de espalda y el estrés.

MiPrana está pensada para cuidarte ya que, sus 6.000 puntas de plástico, hacen que el cuerpo libere endorfinas, proporcionando bienestar, mejorando la circulación y aliviando los dolores de espalda y el estrés.Aseguran que es posible escapar tanto de la rutina diaria como de las incomodidades del ajetreo de la jornada o de las múltiples gestiones como del estrés del trabajo. Basta con tumbarse unos minutos al día y dejar que los músculos se suelten.

El tacto es excelente y es la única colchoneta de puntas fabricada con tela de algodón 100% y 100%  seda asiática. Es práctica y manejable pues la colchoneta puede ser doblada y cerrada con corchetes sin perder sus propiedades y así, transportarla cómodamente. Su exótica estrella bordada a mano junto a su cremallera te permite quitar el material de relleno si quieres hacerla todavía más ligera o necesitas lavarla. Es tan fina que resulta todavía más fácil de usar y puedes enrollarla para colocártela debajo del cuello o detrás de las rodillas.

SUS 10 MEJORES BENEFICIOS

  • Incrementa tu nivel de energía.
  • Ayuda a reducir el dolor de espalda, cuello, cabeza y hombros.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Produce una agradable sensación de relajación y bienestar.
  • Aumenta la producción de endorfinas: la droga natural de la felicidad.
  • Mejora el proceso de digestión.
  • Ayuda al cuerpo a liberar toxinas.
  • Mejora tus horas de sueño.
  • Ayudar a reducir la aparición de celulitis.

Venta en El corte inglés: 49€

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMerkel, derrotada en las urnas por su política energética
Artículo siguienteOlvídate de los estereotipos y ten el coraje de ser quien quieras ser