José Manuel Lancha, Villafañe & Asociados

120

Desde el 15 de febrero, José Manuel Lancha se ha incorporado a Villafañe y Asociados como Director General y socio. Con este paso, finaliza una etapa profesional de veinticinco años dedicada a la publicidad. Se incorpora a la firma de consultoría de gestión de intangibles después de ocho años al frente de la agencia de publicidad Grey Madrid.

José Manuel Lancha nació en La Coruña y es Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su carrera publicitaria en DMBB y ha trabajado en Euro RSCG, Casadevall Pedreño PRG y Vitruvio-Leo Burnett, donde fue Director de Planificación Estratégica. De esta agencia pasó a Grey Madrid donde ha sido Vicepresidente Ejecutivo durante los últimos ocho años.

Su interés por los recursos intangibles y su experiencia en la gestión de marcas le llevó a colaborar en 2003 en el desarrollo de los estudios IRMA, lo que le sirvió para adquirir mayor conocimiento sobre la comunicación de los valores de reputación. A lo largo de su trayectoria, José Manuel Lancha ha contado entre sus clientes a marcas como FIAT, El País, Loewe, Peugeot, Gas Natural, Tesoso Público, Leroy Merlin, Indra, Fénix Directo, Ayuntamiento de Madrid y 3M, entre otras muchas.

Su interés por los recursos intangibles y su experiencia en la gestión de marcas le llevó a colaborar en 2003 en el desarrollo de los estudios IRMA (Índice de Reputación de Marcas, posteriormente mercoMARCAS), lo que le sirvió para adquirir mayor conocimiento sobre la comunicación de los valores de reputación. Sobre este tema ha escrito en varias ocasiones para el Informe Anual “La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica”.

Villafañe & Asociados es una firma de consultoría de negocio especializada en la evaluación y gestión de los intangibles empresariales, que emplea metodologías propias y que es líder en España en la implantación de programas de gestión de la reputación.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEllas Van a Iniciador Toledo
Artículo siguienteViveros de empresa: empezar a emprender