Inspirational 2011

234

Inspirational 2011, es el único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital en España. Porque la industria de la publicidad digital necesita un Evento que represente la evolución que Internet está protagonizando respecto al resto de medios: tanto en materia de inversión, de audiencias, como en nuevas maneras de comunicar, que van más allá de los entornos tradicionales.

El objetivo del Inspirational y sus premios es reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia digital.

Es el único evento que mira al futuro, que pretende premiar aquellos proyectos que supongan una inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

El objetivo principal de esta nueva edición del Festival de referencia del sector de la publicidad en el ámbito digital se centrará en mostrar todo el potencial inspirador e innovador de la publicidad digital.

El objetivo principal de esta nueva edición del Festival de referencia del sector de la publicidad en el ámbito digital se centrará en el retorno a la cara más extrema de la esencia de este evento desde su nacimiento: mostrar todo el potencial inspirador e innovador de la publicidad digital, indagando en todas las facetas relacionadas con este sector que puedan aportar ideas innovadoras, desde la tecnología a la creatividad pasando por estrategias de negocio, aplicaciones, nuevos pensamientos, investigación y nuevos formatos y soportes. Este año, Inspirational se marca como objetivo desarrollar un programa único no visto hasta el momento ni por su contenido ni por su formato en el panorama nacional.

De este modo, y a través de conferencias, mesas redondas, workshops y formatos novedosos en eventos de este tipo, Inspirational tratará de mostrar al sector de la publicidad y el marketing digital los caminos de futuro de un mercado que acapara ya más del 13% del total de la inversión publicitaria en España, de acuerdo con datos de IAB y PwC.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?