Hotel Cortijo El Sotillo, costa almeriense

101

Disfruta las noches de los sábados de la música en directo y la gastronomía tradicional de la terraza del Hotel Cortijo El Sotillo. Este hotel propone disfrutar en su terraza de su gastronomía tradicional y de música cubana en directo. Una ocasión única para degustar los platos de la cocina típica almeriense a ritmo del son cubano en pleno Parque Natural del Cabo de Gata.

El Hotel Cortijo El Sotillo, un antiguo cortijo del siglo XVIII convertido ahora en un hotel de cuatro estrellas, está situado en la entrada al pueblo de San José, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata. Y te invita a aprovechar la ocasión perfecta para vivir una velada inolvidable.

El Hotel Cortijo El Sotillo, te propone la ocasión perfecta para vivir una velada inolvidable: sábados de gastronomía tradicional y música cubana en directo.Los clientes podrán disfrutar en la terraza del Restaurante El Sotillo de delicias como Pastel de verduras con salsa roquefort, Huevos de corral con jamón y patatas a lo pobre, Revuelto de ajetes, Chuletilla de Cabrito Lechal, y su especialidad Paletilla de Cabrito Lechal, de la propia ganadería. Y es que la gastronomía del Restaurante El Sotillo se caracteriza por la elaboración tradicional de los platos típicos de la gastronomía almeriense y andaluza con productos ecológicos y de primera calidad.

En su carta, el cliente encontrará carnes y pescados de la comarca y entrantes y postres caseros, que en esta ocasión, acompañados por la música en directo de un grupo cubano y la tranquilidad y el aire puro de la naturaleza que caracteriza este paraje, harán que los visitantes vivan una noche única.

Para aquellos que quieran alargar su estancia es este establecimiento el Hotel Cortijo El Sotillo dispone de 20 habitaciones, cafetería-bar, sala de estar, salas de reuniones y piscina exterior, así como de áreas para practicar tenis, tiro con arco y fútbol, entre otras actividades, e instalaciones hípicas para 24 caballos, donde se imparten clases de equitación y programan rutas a caballo por el Parque Natural y las playas de San José. Además, el establecimiento ha renovado recientemente su Certificado de Marca Parque Natural, que ratifica que el hotel cumple los requisitos y compromisos de calidad y legislación medioambiental.

Información y Reservas: www.cortijoelsotillo.com

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorSonia Sotomayor: la mujer que Obama buscaba
Artículo siguienteLas horas extras también nos perjudican